Correcaminos amarra 5 refuerzos antes del Draft

Por: , 06 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El entrenador de Correcaminos Juan Carlos “Pájara” Chávez anunció que el Club amarró 5 refuerzos antes del Régimen de Transferencias 2018 de la Liga Ascenso MX, pero aun así estará buscando puestos claves que requiere el equipo.

Con la incorporación de Humberto “Gansito” Hernández y Dante Osorio, fue así como el Club de Correcaminos desde hace dos semanas comenzó el armado del equipo, por lo que, en exclusiva, el estratega de la UAT anunció la llegada de tres más como es el caso de Juan Carlos Sancho, jugador que proviene de Cruz Azul; William Guzmán de Chivas del Guadalajara y Alonso Hernández que proviene de Reynosa FC.

“Aún estamos en la búsqueda de un delantero, de un defensa y un contención, buscamos cubrir todas las líneas, por lo que esperamos que el día de mañana se den las contrataciones”.

Explicó que con el regreso de Arturo “Palermo” Ortiz, Diego Barbosa, así como los elementos de las filiales de la Segunda División, Correcaminos estaría completo de cara al Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Comenta esta noticia!