#Correcaminos Alvarado quiere ser súper líder

Por: , 21 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El jugador de Correcaminos, Arturo Alvarado, aseguró que aunque no obsesiona ser súper líder, si es algo muy importante que quiere, para llegar directo a semifinal.

“No obsesiona, pero sabemos que sería algo muy importante  para sacarle ventaja a los equipos y nosotros queremos estar ahí para llegar directo a la semifinal”, señaló.

Reconoció que el equipo de Oaxaca es un rival complicado, pero señaló que haciendo un buen partido se le puede sacar los tres puntos.

“Es un equipo complicado, sabemos que es un equipo difícil pero sacando los tres puntos podemos estar en liderato y creo que haciendo un buen partido nos podemos traer un buen resultado”, sentenció.

Dijo que el técnico hizo énfasis en el entrenamiento de la semana en algunos aspectos para poder sacar el resultado.

“Omar (Arellano) nos está haciendo saber lo que él quiere para ese día (mañana) y poniendo énfasis en lo que necesitamos para sacar el resultado”, subrayó.

Además Alvarado comentó que espera que la tercera sea la vencida, luego de cimbrar con disparos ante Tigres y Puebla el poste en el torneo copero.

“Son jugadas que uno ve y le pegas, contra Puebla me paso igual, ya van dos postes, espero que el que siga sea gol”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!