Ciudad Victoria.- El Director de Operaciones del Club Correcaminos, Manuel Campo Filizola, señaló que ahora se está tomando otro rumbo en la búsqueda del refuerzo extranjero y se está buscando un delantero y no un defensa central para el equipo.

Al cuestionarse como iba la búsqueda del refuerzo extranjero, Manolo Campo dijo:

“Mi trabajo es de llegar a un acuerdo cuando me digan quien es la persona indicada a venir, en un principio hablaban de un central, luego cambiaron la situación a un delantero, entonces hay que retomar todo, teníamos casi 50 centrales que se habían estado checando, había tres o cuatro candidatos fuertes y hoy cambia la decisión, hay que empezar a ver delanteros, y sí, los tiempos se acortan, el 6 de septiembre es el límite, en la junta de Consejo se va a tocar ese tema”, explicó.

En otro tema, luego de ser la peor entrada del Ascenso MX en la jornada 3, el Director de Operaciones de Correcaminos, dijo que es un reto regresar la afición al estadio.

“Es un reto, las cosas ahí están,  hemos hecho bastantes eventos de vinculación, hemos tratado de llamar a la afición otra vez al estadio, se buscó el equipo joven, dinámico, desgraciadamente en esta jornada en el último minuto nos empatan y los resultados son los que mandan, venimos con una derrota de Celaya, así que esperemos no hay de otra, no hay más que seguir trabajando y tomarlo como un reto”, indicó.

Señaló que harán una promoción para los siguientes encuentros de Copa y Liga.

“La semana que entra viene León y Lobos, la idea es que tengan un descuento, que entre lunes y martes compres los boletos con un precio especial”, concluyó.