Cd. Victoria, Tamaulipas.- Entre abucheos y gritos, fue como Correcaminos terminó su primer partido tras empatar 0-0 ante los Mineros de Zacatecas en el inicio del Torneo Apertura 2014 de la Liga Ascenso MX.

Mostrando poca contundencia y mostrando defectos en la zaga, Correcaminos rescata un punto en el inicio del campeonato; por lo que ahora salen para visitar a Zacatepec, en el Estadio Bicentenario de Cuernavaca, Morelos.

Acciones de juego

En los primeros minutos del encuentro, Correcaminos se mostraba ofensivo, cuando al minuto 3; le filtran el balón a José Cruz, quien pistará; pero el arquero zacatecano consigue mandar a tiro de esquina.

Minutos más tarde de nueva cuenta el cuadro universitario volvió insistir pero en esta ocasión Roberto Nurse fue quien pisa el área, pero nuevamente el arquero vistante ahogo el grito de gol en la tribuna.

Al 19’, Manuel López Mondragon roba un balón en tres cuartos de cancha, tras un error en la salida de la zaga Minera, provocando que este conecte el balón poniendo en apuros al arquero, quien de nueva cuenta evitaba la caída de su marco.

Luego de esto el juego cayó en un bache, donde el esférico no era controlado por ninguno de los dos equipos.

En el complemento, Correcaminos le aposto a la ofensiva, con el ingreso de Jorge Ocampo y Roberto Nicolás Saucedo, mostrando otro parado.

Pese a esto los Mineros tuvieron el partido al minuto 72, cuando un error en la zaga de Correcaminos puso de nervios al espectador, pero Miguel Pinto defendió en dos ocasiones su marco encendiendo el graderío.

Correcaminos siguió intentando pero ninguno de sus disparo pudieron romper el 0-0 con el que finalizó el partido.