Correcaminos abre ante Leones Negros

Será en la cuarta jornada, cuando se lleve a cabo el Clásico Tamaulipeco

Por: , 13 de junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La Liga Ascenso MX da a conocer su calendario oficial del Torneo Apertura 2017, donde el con el conjunto de Correcaminos estará visitando a los Leones Negros de la U de G, en un duelo de universidades.

De acuerdo al calendario el torneo inicia el 21 de julio, donde Correcaminos será uno de los equipos que estará dando arranque al Apertura 2017, el duelo está pactado a las 20:30 horas en el estadio Jalisco.

Correcaminos para este Apertura 2017 estará manteniendo el mismo horario como local, los viernes a las 20:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, por lo que en la jornada 2 recibe a Alebrijes de Oaxaca.

Para el compromiso de la fecha 3 la UAT viaja a Ciudad Juárez, para enfrentar a FC Juárez el sábado 6 de agosto en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 20:00 horas HC. El Clásico Tamaulipeco está programado para la jornada 4, donde la UAT será local ante la Jaiba Brava de Tampico Madero el 11 de agosto.

En la quinta semana del torneo Correcaminos sale de casa para viajar a Cancún, Quintana Roo para jugar el 18 de agosto ante Atlante a las 20:00 horas, en el Andrés Quintana Roo. En la jornada 6 recibe a Cimarrones de Sonora.

Para la jornada 7, Correcaminos juga ante Murciélagos en el Centenario los Mochis a las 22:00 horas HC. En la octava fecha recibe a Cafetaleros de Tapachula en el Marte R. Gómez.

Mientras que en la novena semana del Apertura 2017; la UAT juega ante el Atlético Zacatepec a las 17:00 horas en el Coruco Díaz. En la jornada 10 enfrenta a Celaya FC en casa.

En tanto que en la jornada 11 tendrá una complicada salida ante uno de los trabucos de la Liga, el Atlético San Luis, duelo que está programado a las 20:00 horas el viernes 13 de octubre en el Alfonso Lastras.

Correcaminos en las fechas 12 y 13 será local, jugando ante Venados de Mérida el 20 de octubre; en tanto que el 27 de octubre recibe a Potros UAEM.

Para que en la jornada 14 visite a Mineros de Zacatecas a las 19:00 horas en el estadio Francisco Villa. Cerrando su participación del Apertura 2017 ante Dorados de Sinaloa el 10 de noviembre en el estadio Marte R. Gómez.

Comenta esta noticia!