#Correcaminos A cambiar el ‘Chip’

Luego del descanso de la Jornada 5, Correcaminos regresa a la acción visitando en partido de Copa a Puebla y recibiendo a Delfines de Ciudad del Carmen en liga, esperando “darle vuelta a la página”.

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos asumió las derrotas consecutivas en la Liga y el mal funcionamiento que se estaba teniendo en el terreno de juego, ahora con una semana de intensa actividad, donde se castigó con  trabajó a doble sesión y se tuvieron largas charlas con los directivos, en busca de regresar al equipo la actitud e intensidad que se perdieron en los últimos encuentros.

Armando Pulido lo sabe y asegura están pensando en darle la vuelta a la página.

“Es lo que buscamos (darle la vuelta a la página), estamos trabajando para eso y esperamos salir con la victoria en Puebla”, agregó, “El objetivo es cambiar el chip y esperar el martes y el viernes para hacer un buen partido”.

Pulido dijo que habrá un cambio en los jugadores y se verá reflejado para que la gente vaya ilusionada el viernes al Marte R. Gómez.

-¿Qué ha cambiado en el equipo?-

“La intensidad y la garra de pelear cada pelota, para que la gente vea y darnos cuenta que podemos hacer las cosas diferente”, señala, “esperamos que la afición pueda creer un poco más en nosotros y tenemos que hacer un buen partido en la semana, para que vengan ilusionados el viernes”.

No obstante, el objetivo está claro para todos, como lo comenta Eduardo Dos Santos.

“El objetivo está claro de todos, pero lo importante es darle vuelta a la página lo más rápido, que tenemos que estar fuertes para encarar a Delfines  y bueno primero la Copa”.

“No se nos han dado las cosas, pero no hay que ser pesimistas y encarar con la frente en alto lo que viene”, subraya, “lo importante para nosotros es ganar y sumar tres puntos cada vez”.

Por su parte Jorge “Schuster” Ocampo aseguró que el técnico ha platicado con ellos y ya se cambió el ‘chip’.

“Joaquín ha hablado con nosotros y el equipo ha cambiamos el chip, veremos un equipo más ofensivo, con otra mentalidad y más intenso”.

“Schuster” reconoció que se dieron cuenta que se necesita más intensidad.

“Nos dimos cuenta que no nos alcanza con la calidad, es un equipo de jugadores de mucha calidad pero también hay que meter la ‘patita’, hay que correr un poco más y tener un poco más de intensidad, eso ya cambio”.

Correcaminos inició su semana entrenando hoy por la mañana en el Centro de Formación del Club para después viajar a Puebla de los Ángeles, donde el día de mañana enfrentara la de la Llave 2 de la Copa MX, cerrando la semana con la jornada 6 ante Delfines este viernes en el Marte R. Gómez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!