Corre le saca dos puntos a Tecos

El equipo de Correcaminos de Segunda División de la Seria “A”, consigue traerse dos puntos del estadio 3 Marzo al empatar 3-3 contra Tecos UAG.

Por: , 09 de marzo de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Intenso partido fue el que se vivió en la cancha del 3 de Marzo entre Correcaminos ante Tecos UAG al empatar 3-3, ganando el punto extra el conjunto de la UAT, en lo que fue la actividad de la fecha 24 de la Serie A del Clausura 2019.

El conjunto local vino de menos a más en el partido y fue con gol de último minuto, donde consigue quitarle un punto a Correcaminos; con este empate la UAT llega a 33 unidades y se coloca en el lugar 11 del grupo “A”, estando a 7 puntos de la zona de Liguilla a 5 fechas de que concluya el torneo.

En lo que fueron las acciones de juego Tecos inició bastante endeble el cotejo, aun así, al minuto cuatro, producto de un error de Correcaminos en su salida, por poco y clava el primer gol, pero el marcador se mantenía 0-0.

Correcaminos rompió el cero al minuto 7 por conducto de Ulices Briceño. Juan Ríos realizó un gran desborde por la izquierda, se quitó a dos marcadores, centró, Briceño recibió dentro del área chica, controló y se dio la vuelta para fusilar al cancerbero zapopano y poner el 0-1.

Dos minutos más tarde, al nueve, Juan Ríos con una espectacular bolea incrementaría la ventaja para la escuadra tamaulipeca después de una buena triangulación entre Orlando Jiménez, Héctor Ayala y Armando Chávez en el medio campo que sirvió para que Juan Ríos culminara con gol la jugada, haciendo el 2-0.

El equipo de Zapopan recortó la distancia al minuto 16, tras un disparo que pegó en el poste, el rebote de quedó a Ruvalcaba que tiro de manera rasa y pegada al poste para así hacer el 1-2.

Los de la Autónoma de Tamaulipas llegaron peligro mediante el cobro de dos tiros de esquinas consecutivos que no pudieron cuajar.

Al minuto 22, Cristian Torres, defensa de Correcaminos, salvaba de la línea a su equipo; cerca Tecos del empate.

Tecos fue ganando terreno, tocaba el balón y continuamente merodeaba el área de los tamaulipecos.

Ulices Briceño al 35 controló en el manchón penal, se dio la vuelta y disparó, pero el portero tecolote desvió a tiro de esquina.

Al 45+1 gran descolgada de Tecos, un trazo largo a la banda derecha que el carrilero ganó la carrera al defensa de la UAT, profundizó, entró al área, retrasó a Roger Valerio quien sacó trallazo que venció al arquero y así poner el 2-2.

Para el complemento Tecos tocó la puerta de Alexis Andrade quien envió a tiro de esquina.

La visita retomaría la ventaja de nueva cuenta al 56, Juan Ríos con potente tiro cruzado envió el balón a la portería, Briceño en la línea la terminó de empujar. 2-3 a favor de Correcaminos.

Al 64 el “Corre” cerca de otra anotación, el baló se pasó por toda el área chica sin que nadie lograr cerrar para liquidar el partido.

Al 89 Tecos logró la igualada a través del cobro de un tiro de castigo que con un cabezazo en el área lograron el empate a tres goles.

En la tanda de penales Correcaminos se llevaría el punto extra; anotaron César Arriaga, Cristian Torres, Dan Pequeño y Lucumi. El portero azul-naranja, Alexis Andrade detuvo dos penales.

Comenta esta noticia!