#CopaMX ‘SALVÓ LA NOCHE’

Con gol de Roberto Nurse y un penal detenido de Humberto Martínez, Correcaminos sacó el empate 1-1 contra Tigres en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.

Por: , 19 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT no dejó que se pisoteara su casa, el estadio Marte R. Gómez, y termina por empatar 1-1 con Tigres de la UANL, en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.

El Partido

Los primeros 45 minutos fueron de dominio felino, al generar un buen número de llegadas por la banda derecha, donde Damián Álvarez se cansó de mandar centros, los cuales eran cortados por la zaga de Correcaminos.

Correcaminos intentó llegar por las bandas, sin hacer daño alguno.

La más clara del primer tiempo llegó en los pies de la “Chilindrina”, Damián Álvarez, que después de quitarse a Alejandro Berber mandó centro para Emanuel Herrera, siendo cortado por el arquero Humberto Martínez.

Para la parte complementaria los naranjas buscarían más dinamismo con Raúl López, sacando a Armando Pulido; también Roberto Nurse entraría y Eduardo Dos Santos saldría de cambio.

Los movimientos le funcionaron a Omar Arellano, Correcaminos tuvo más llegada, pero en una llegada felina Jorge Torres Nilo le pegó con tuvo al balón y lo incrustó en la red, para poner el marcador 1-0 a favor de Tigres al minuto 64.

Arturo Alvarado entraría para buscar todo hacía el frente y cinco minutos después, al 69’, en un centro a Roberto Nurse este conecta con la cabeza para vencer al portero Enrique Palos que solo vio como pasaba la bola.

Con el empate, Correcaminos se fue al frente y al minuto 75 Arturo Alvarado prende el balón de volea y lo estrella en el poste, paseando el balón por toda la portería sin alguien que lo empujara, los “Libres y Locos” en sol norte callaron por unos momentos y volvieron a gritar para apoyar a su equipo.

Tigres tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, cuando Pierre Ibarra al minuto 80 comete una falta dentro del área y se va expulsado.

Gerardo Lugo tomó la pelota, mientras Humberto Martínez lo retaba a tirarlo a su derecha; Lugo respondió con tremendo disparo al poste derecho, pero Beto se alzó con la atajada de la noche, deteniendo el penal que le pudo dar la victoria.

Ambos equipos intentaron, pero no hubo más.

Correcaminos se llevó el punto y Tigres la serie, ahora los Naranjas buscarán ganar la serie ante San Luis y esperar un descalabro de Tigres ante Puebla, para poder seguir con vida en el torneo copero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!