#CopaMX ¡Regresan al Volcán!

Luego de 17 años, Correcaminos vuelve a pisar el Volcán para un compromiso oficial, al jugarse este martes el partido de “Ida” de la segunda llave del Torneo de Copa MX.

Por: , 04 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

De nueva cuenta, dos viejos conocidos se vuelven a ver las caras en un duelo oficial y es que luego de 17 años de no verse, Correcaminos y Tigres estarán jugando el juego de “Ida” de la Llave 2 del Torneo de Copa MX, en el Volcán.

Viejas rencillas y el morbo que provoco la final del Torneo Verano 97 (Clausura), vuelven a brotar a flor de piel para los aficionados de Correcaminos y es que el Volcán será el escenario donde comience esta batalla que durará solo 90 minutos, donde en esta ocasión no se juega un título sino solamente 3 unidades del torneo copero.

La cita ya está separada y es que los de San Nicolás de las Garzas, esperan a Correcaminos a las 21:00 horas este día. Ambos equipos se encuentran en la cima del Grupo 2, donde el equipo de los Tigres de UANL cuenta con 7 unidades; mientras que Correcaminos suma un total de 4 puntos.

Jugadores a seguir
Pese a que en el torneo de Liga MX, no ha conseguido marcar, el victorense Alan Pulido Izaguirre, será el jugar a seguir para este encuentro, ya que es el referente al ataque de los regios.

A mitad de semana, el tamaulipeco, tuvo una excelente actuación con la Selección Mexicana, donde consigue marcar en tres ocasiones, goles que lo ponen en la mira del estratega Miguel “Piojo” Herrera para el Mundial de Brasil 2014, además de tener una destacada actuación en el clásico regio.
 
Un poco de historia…
La última ocasión que Correcaminos visitó el Volcán fue en el partido de “Ida” de la final del Torneo Verano 97’, donde en un arduo y difícil compromiso,  la victoria fue para los dirigidos por Raúl Arias, al vencer 1-0 a Tigres en su casa, cuando el “Abuelito” Cruz, levantó la pelota por encima de Robert Dantes Siboldi para anotar el único tanto de esa calurosa tarde.

Las redes también juegan
Desde la semana pasa, comenzó la guerra en las redes sociales, previo al compromiso de “Ida” de la segunda Llave del Grupo 2 del Torneo de Copa MX, entre Correcaminos y Tigres de la UANL, ya arrancó la guerra “sucia” en las redes sociales.

Y es que los aficionados de Correcaminos se mofan, tras el pésimo torneo que han tenido los felinos en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde aparecen en el fondo de la general al sumar solamente dos puntos.

Entre las publicaciones que se encontraron fue por parte del usuario Los Auténticos Legendarios, en el que señalan “El circo más grande del mundo donde hay 11 tigres y 45 mil payasos…”, en donde aparece el estadio del Volcán casa de los Tigres.

Marcarle a Tigres será lindo: Saucedo
Pese a que será la primera ocasión, en que el atacante naturalizado mexicano, Nicolás Saucedo enfrente a los de San Nicolás de las Garzas en torneo oficial, reconoció que marcarle gol a Tigres será una experiencia linda, ya que conoce poco de la historia entre estos dos equipos.

“Es un juego especial, es uno de los grandes  de la zona por lo que vamos con  las armas necesarias para poder sacar un buen resultado en su cancha”.

Y es que reconoció que los Tigres tienen grandes jugadores nacionales e internacionales van al Volcán por un resultado adverso.

“Jugar partidos entre semana nos ayuda a agarrar ritmo eso es bueno por lo que se mejorara semana tras semana”.

Ahora estoy con Correcaminos: Arrellano
 
Siendo una de las piezas claves, en el ascenso del 97’ para los Tigres, Omar Arrellano recuerda como una linda experiencia su estancia con la UANL, pero en estos momentos sus colores son Naranjas.

“Estoy muy agradecido que esta gente que me ha apoyado y me ha exigido, no quisiera hablar mal de otras instituciones, pero me siento muy comprometido y con una gran responsabilidad y muy seguro de lo que estoy viviendo”.

Señalando que el Torneo de Copa MX, es un torneo que le pide la institución.

“Que regrese la gente al estadio y Dios nos quiera nos ponga en esa instancia en la Copa y la Liga”.
Recordó “fue la última vez, que se enfrentaron Correcaminos (final del 97’), para mí fue muy bonito, por la gente, por lo que representaba para la afición de Tigres, era una obligación y una posibilidad de regresar al máximo circuito”.

Dijo que el partido del viernes ante la filial Sub-20 de Tigres, le sirvió como parámetro.

“Jugar en ´El Volcán´ no es nada fácil, ya que la afición de Tigres, es una gente muy metida en el equipo, “La verdad, una institución seria, un buen equipo de futbol y tratar de hacer las cosas bien, confío plenamente en lo que ha ido creciendo el equipo”.

Sobre Correcaminos, señaló que para su equipo tener dos torneos en disputa le ayuda en el rotamiento de jugadores.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!