#CopaMX No fue suficiente y empata 1-1

Con lapsos de futbol y un gol de ´vestidor’ a los dos minutos, a Correcaminos no le alcanza en casa y termina empatando con Puebla 1-1.

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos tuvo la oportunidad de llevarse tranquilamente el partido de vuelta en la Copa MX ante Puebla.

Los de la UAT iniciaron con gol de ‘vestidor’ al minuto dos por conducto de Eder Pacheco a centro de Eduardo Dos Santos, pero los ‘camoteros’ dieron alcance, con trallazo de Pablo González al 60’ y  desperdiciando un penal al minuto 80’ de Rodrigo Iñigo que les pudo dar la victoria.

El partido

El partido apenas arrancaba y a Correcaminos se le daba el futbol, al minuto dos de juego en un centro de Eduardo Dos Santos, Eder Pacheco coloca con la cabeza un balón a poste izquierdo, para que no pudiera hacer nada el portero Armando Navarrete, poniendo adelante a la UAT 1-0.

Los universitarios siguieron intentando por la banda y tras varias jugadas inquietaban nuevamente el arco poblano.

Poco a poco cambiaron de ritmo y el partido se tornó de pelotazos, peleando la bola en medio campo e intentando, pero  los poblanos fueron echando sus líneas adelante y buscaban hacerle daño a la portería de Humberto Martínez.

Fueron pocas las acciones de verdadero peligro en la primera mitad.

Para la parte complementaria, Puebla fue alejando a Correcaminos del arco, teniendo pocas llegadas y casi nula claridad.

Al minuto 60’, “tanto va el cántaro al agua que”, Pablo González pegó un disparo cerca del ángulo para empatar el juego 1-1.

Se hicieron algunos cambios, dándole entrada a Ismael Iñiguez 67’ y Arturo Alvarado 74’ para tratar de sacar a los naranjas, logrando hacer el juego de ida y vuelta a pelotazos.

Al minuto 80’ en un disparo de tramite Derlis Coronel detiene el balón con el hombro, decretando el árbitro la pena máxima ante la molestia de la banca local, siendo Rodrigo Iñigo quien tendría la oportunidad de poner adelante a los poblanos, pero este erró su tiro.

No hubo más, Correcaminos termina con seis unidades en el grupo y Puebla con dos por lo que prácticamente se está despidiendo del torneo de Copa MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!