Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una derrota por la mínima y ante una triste asistencia de un mil 469 aficionados, que no se cansaron de bostezar en el Estadio “Marte R. Gómez”, la escuadra de Correcaminos se despidió de del Torneo de Copa, luego de caer ante el Atlético San Luis.

Los de casa no mostraron su mejor cara en el duelo por la “Orejona”, ya que nunca terminaron por asentarse en el terreno de juego, saliendo con un cuadro alterno que mostraba a Miguel Pinto, Francisco “El Cachetón” Díaz, Carlos Ramos, Manuel López Mondragón, Hugo Sánchez, Arturo Alvarado, Pablo Aja, Armando Pulido, Alejandro Berber, Ismael Iñiguez y Roberto Nurse.

Mientras que el San Luis, también mostro un once alternado con jugadores menores, siendo estos los que revolucionaron los primeros minutos del encuentro para los visitantes, dando el primer aviso al minuto 10, mismo que finalizó Yuto Ono con un potente disparo por encima del travesaño naranja.

Posteriormente y teniendo la misma propuesta ofensiva, el Atlético San Luis, encontraría la del triunfo tras un remate de cabeza a cargo de Guillermo Clemens esto al minuto 29,y con ello abrir el  marcador a favor de los visitantes.

Con el tanto en contra las cosas no cambiaron para Correcaminos, que cayó en imprecisiones, teniendo mejor profundidad el cuadro que dirige Miguel Fuentes, al grado de estar en par de ocasiones más cerca de aumentar el marcador.

Para la parte complementaria y con un encuentro “atorado” en un tremendo bache, el estratega naranja Omar Arellano intentó encontrar la reacción en su cuadro, echando al terreno de juego a Sergio “El Samba” Rosas por Carlos Ramos y Raúl López por Armando Pulido, pero sin mayor éxito, teniendo apenas una llegada clara donde Roberto Nurse se quedó mano a mano con el guardameta rival, tras un pase filtrado del recién entrado López, pero este pico la pelota de más para mandarla por un costado continuando con el marcador en contra.

Trascurrido el tiempo, San Luis se fue apoderando del control del balón y en par de ocasiones puso en jaque la meta de Miguel Pinto, que no permitió que se cayera su marco, y ya con la desesperación encima, el tercer movimiento no se hizo esperar  ahora modificando con la entrada de Eder Pacheco ante la salida de Francisco Díaz, pero esta no tuvo mayor relevancia ya que minutos después llegaría el silbatazo final, a cargo de Arturo Cruz Hurtado y con ello el adiós a la disputa por la Copa.

Correcaminos se enfocará de lleno al Torneo de Liga, donde es superlíder, y donde recibe a la escuadra del Zacatepec, este viernes en el mismo escenario en punto de las 20:30hrs.