#CopaMX ‘Masacre’ en el Marte R. Gómez

Rayados le hace cinco a Correcaminos, protagonizando una de las peores goleadas recibidas en el estadio de la capital tamaulipeca.

Por: , 30 de julio de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dorlan Pabon encabezó la goleada de Rayados sobre Correcaminos, una de las peores humillaciones recibidas por el equipo de la UAT en casa.

El delantero de Rayados y la plantilla “B” del equipo, hicieron lo que quisieron con los pupilos de Omar Arellano, ante un equipo que sigue mostrando carencias y pocas variantes futbolísticas.

Cuando el partido apenas iniciaba Cándido Ramírez marca por los Rayados de Monterrey.

Se entretuvieron más en acomodar el banderín de tiro de esquina, cuando Sergio “Samba” Rosas  compondría el camino, al disparar y ser desviado con la mano por un defensor, marcando la pena máxima, desde los once pasos Roberto Nurse empata el juego 1-1.

Pero la fiesta de Dorlan Pabon empezó, marcando de penal y poniendo el encuentro 2-1.

Para la parte complementaria, a pocos minutos de haber iniciado, el colombiano le hace un golazo al arquero Miguel Pinto que solo observó la genialidad del delantero.

Omar Arellano hundiría más a su padre y a pase de Dorlan le metería el 4-1 a Correcaminos.

Cerrando la cuenta Madrigal con un gran remate con la cabeza para el 5-1 definitivo.

Con el 5-1 en contra arranca la actuación de Correcaminos en la llave 1 de la Copa MX y los focos rojos empiezan a sonar ante las pobres actuaciones del equipo, que una vez más salió abucheado e insultado de su propia casa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!