#CopaMX ¡Gánense el Aplauso!

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Repitiendo en su mayoría el plantel que utilizo en el encuentro de ida, es como se presentará esta noche el equipo que dirige Joaquín del Olmo, luego del entrenamiento de ayer en el Centro de Formación donde mostró los elementos que pondría a su disposición, destacando la ausencia del jugador Alfonso Tamay, que sigue en recuperación del esguince ocasionado en el juego de liga.

Las victorias han traído tranquilidad a los de la UAT, pero en este juego de Copa MX donde cerrarán la vuelta de la llave 2 ante Puebla, buscan llevarse el punto extra y mejorar en el funcionamiento del equipo, que pese a las victorias, terminó siendo abucheado en su último encuentro en el Marte R. Gómez.

Ernest Nungaray Arce habló para los medios de comunicación acerca de la obligación que tienen de obtener la victoria ante los poblanos.

“Está muy obligado, queremos llevarnos el punto extra para seguir peleando el primer puesto y poder seguir avanzando en la Copa MX”.

Dijo que Correcaminos se verá  como un equipo diferente, “un equipo diferente, como lo ha demostrado estos últimos dos partidos, con ganas de sobresalir, de llevarse el triunfo, más entregado y con más intensidad”, explicó.

Pidió el apoyo de la afición, “que nos apoyen, que esto va ir mejorando y se va a dar poco a poco”, concluyó.

La cita ante Puebla es hoy a las 21:00 horas, con promoción en los boletos, siendo 20 pesos la entrada en Preferente Sur y Norte, 50 sombra y 150 pesos platea.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!