Esta noche en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, se juega la Llave 2 entre Correcaminos y Atlante.

Los Naranjas con un equipo totalmente plagado de jóvenes, solo tiene una encomienda, y es demostrar que las Fuerzas Básicas de Correcaminos pueden ayudar al “primer equipo”.

Ya lo dijo su técnico Joaquín del Olmo, “las Fuerzas Básicas no son lo que decían” y es que luego de tener un trabajo con Jorge Vantolra, que ahora pertenece a Pumas, y con la llegada de Magdaleno Cano, no se sabe de qué son capaces, los jóvenes universitarios.

Eduardo Gallegos ha sido el jugador que más ha visto minutos en la segunda etapa del “Jaibo”, dándole juego tanto en Copa como en Liga, Gerardo de los Reyes ya también hizo su debut, al igual que Bryan Ayón.

Para esta noche se espera ver más jugadores jóvenes por parte de Correcaminos, junto algunos experimentados que hicieron el viaje.

En este partido Correcaminos buscaría su primera victoria en el torneo copero, pero sin posibilidades de trascender, ya que han quedado eliminados.

Atlante viene de un duro empate contra Querétaro en Liga, pero podría dar entrada a jugadores de experiencia debido a su localía.

Importante o no, en este partido a los jóvenes solo les queda una cosa, demostrar su futbol en la cancha.