#CopaMX Correcaminos va por un milagro

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El equipo de Correcaminos, va por un milagro este miércoles por la noche, cuando se dé por cerrada la primera llave del Torneo de Copa MX, ante el cuadro de Rayados de Monterrey, equipo que tiene la ventaja de 4-1 en la serie.

El Estadio Marte R. Gómez será el escenario, donde se disputará este compromiso a las 21:00 horas, donde los de casa necesitan un verdadero milagro para llevarse el punto extra de la llave, al tener que ganar por diferencia de 4 goles.

En el juego de ida, los pupilos de Vucetich aprovecharon la recta final del partido para terminar con una cómoda ventaja, tras errores en la zaga Naranja.

Ambos equipos llegan a este juego sin poder ganar en la Liga, ya que Correcaminos cae el viernes por la noche en casa ante Dorados de Sinaloa; mientras que Rayados igualó a un gol ante los Diablos Rojos del Toluca.

Poco de historia

La última vez que Monterrey se presentó en el Marte R. Gómez fue el 24 de enero de 1996, duelo que correspondía al torneo de Copa en el que los de la Pandilla ganaron gracias a los goles de Luis Miguel Salvador y Oscar Pantoja.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!