#CopaMX “Cachetón” sería titular ante Rayados

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de una larga ausencia de partidos oficiales por la fractura de tibia y peroné que lo mantuvo fuera de las canchas por más de año y medio, Raúl “Cachetón” Díaz podría regresar de manera oficial en la Copa MX, así lo dijo el mismo jugador esta mañana en rueda de prensa donde comentó a los medios de comunicación.

“Era un objetivo que tenía trazado después de lo que paso con la lesión, feliz de regresar otra vez y aportar al equipo, agradecido con  la directiva y el cuerpo técnico”, agregó “estoy motivado por regresar, por querer hacer bien las cosas, por seguir retomando el nivel que tenía antes de lo sucedido”.

Aseguró que enfrentar a Rayados es un buen parámetro para el equipo y ver como se encuentra, además de que en lo personal, “regresar contra un equipo de primera es motivante”.

Se le cuestionó acerca de su punto de vista en la línea defensiva de Correcaminos a lo que contesto.

“Bien, bastante bien, la competencia hace que uno este a nivel máximo para que siga jugando, todos los compañeros sabe que el que baje de nivel, abajo viene otro que hace las cosas bien”.

Dijo que para Correcaminos la Copa MX es importante por el pase a Libertadores y por la seriedad de la institución, pero fue claro en señalar que se busca el ascenso, “La idea es quedar campeón en los dos torneos, sabemos que el boleto a Libertadores te llena”, agregó, “quiero llegar al nivel máximo para ayudar a mis compañeros y ayudar al objetivo que siempre hemos buscado que es el ascenso”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!