#CopaMX Brutal ‘zarpazo’

Correcaminos mostró lo lejos que se encuentra de Primera División y tuvo una noche para el olvido en el Estadio Universitario, al caer 4-0 con Tigres en la ida de la Llave 2 de la Copa MX.

Por: , 05 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Nicolás de las Garzas, Nuevo León.- Tremenda goleada fue como el equipo de Tigres le recordó a Correcaminos su regreso al Volcán, al vencerlo 4-0 en el compromiso de “Ida” de la Segunda Llave del Torneo de Copa MX.

Ante un escenario teñido de azul y amarrillo, es como el “Tuca” y compañía vuelven a bajar a la realidad al equipo de Correcaminos, en un segundo tiempo que fue letal por parte del conjunto felino.

Utilizando a elementos  de la plantilla titular, Tigres se afianza en el primer lugar del Grupo 2 al llegar a 10 unidades y siendo la mejor ofensiva del Torneo de Copa MX; mientras que Correcaminos tendrá que esperar el resultado entre Puebla y San Luis.

En las acciones de juego, fueron unos 45 minutos de aguante en la defensa de Correcaminos y es que en todo momento, Tigres estuvo encima del conjunto de la UAT.

Varias llamadas de atención recibió el marco que defiende Miguel Pinto, pero el gol se le negaba al equipo de Tigres.

Fue hasta el final de la primera mitad que los felinos concretaron la primera diana de la noche, una serie de rebotes en los postes visitantes dejaron la de gajos suelta en el área chica y Arturo La Palmera Rivas se tendió de palomita para empujar el 1-0, en el tiempo agregado.

En el complemento, el cuadro de Tigres siguió demostrando su poder ofensivo, con el ingreso de Alan Pulido y Lucas Lobos y al minuto 51 Emanuel Herrera cruzó un disparo que obligó el lance de Miguel Pinto para desviar a una mano, en el contrarremate Guido Pizarro conectó de primera intención cimbrando el larguero.

Tigres volvió a insistir al 77’ cuando de tiro libre, Lucas Lobos, conecta el balón buscando el ángulo pero con una espectacular atajada de Miguel Pinto a una mano saca el balón.

Segundo más tarde Emanuel Herrera se estrena con Tigres al marcar el 2-0 de la noche.

Con esto Tigres se convirtió en una verdadera aplanadora y es que al minuto 83, Alan Pulido desde el punto penal hace el 3-0 y Emanuel Herrera cerró el marcador dos minutos más tarde de penal.

El compromiso de “Vuelta” se jugará el 18 de febrero en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, donde Correcaminos tendrá que ganar con diferencia de 5 goles si es que quiere el punto adicionar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!