#CopaMX ‘A sacarse la espina’

Esta noche a las 21:00 horas, Correcaminos recibe la vuelta de la Llave 2 ante Tigres en el torneo copero, donde se encuentran abajo en el global 4-0.

Por: , 18 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la ‘espinita clavada’ se quedaron jugadores y cuerpo técnico de Correcaminos del partido de ida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, donde hasta el minuto 44 del primer tiempo Correcaminos había logrado mantener el cero en la portería.

Fue para el segundo tiempo que con la salida del defensa Carlos Ramos que el equipo se ‘desfigura’ en la parte de atrás y con los embates del victorense Alan Pulido y Emanuel Herrera, Tigres logró un escandaloso 4-0.

Ahora la historia es diferente, Correcaminos recibe en su casa a los ‘felinos’ de la UANL, casa que ha sido imbatible en el Clausura 2014, ya que no han perdido un solo juego.

En el entrenamiento de ayer en el Marte R. Gómez Omar Arellano, Eder Borelli y Carlos Ramos fueron cuestionados sobre la derrota en la ida y si las ganas de ‘sacarse la espina’ en este juego.

“Siempre duele, pero ya es otro partido, perder de cualquier manera siempre es doloroso y ahora a pensar en este partido que pinta para ser muy emotivo para los jugadores, para la gente de victoria y para nosotros, un equipo de Primera División como Tigres, pero lo principal disfrutarlo y darle una satisfacción a nuestro público”, dijo el estratega Omar Arellano.

Por su parte Eder Borelli comentó, “Si la hay, la verdad fue al final del juego donde hubo una diferencia, es un gran equipo, no hay que dar ventajas y estar concentrados los 90 minutos para poder sacar adelante el juego de mañana (hoy)”, señaló.

Mientras Carlos Ramos defensa del equipo mencionó no querer perderse este encuentro, “Si claro, uno siempre quiere jugar contra los equipos de Primera División, los equipos grandes, y yo creo que ese partido tuvimos desconcentraciones y perdimos el orden, pero se trabajó sobre eso para poder mejorar”, agregó, “Hay que estar concentrados, sabemos que Tigres tiene jugadores de probada calidad y si no estamos concentrados te concreta”, sentenció.

Esta noche será el regreso de Tigres en un partido oficial a la capital tamaulipeca, desde aquella final donde obtiene el ascenso al máximo circuito.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!