Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No sería la primera vez que Correcaminos sale con una victoria de su visita al Estadio Tecnológico, en el último partido en ese escenario, Eddie Hernández  con disparo de larga distancia hizo el gol que dio la victoria y los tres puntos a los naranjas.

Monterrey y Correcaminos compartieron el liderato del grupo 2 durante la fase regular del torneo copero con 15 puntos, solamente una mejor diferencia de goles dio a Rayados la ventaja.

En la búsqueda de seguir adelante Correcaminos tendrá que volver a conquistar el ‘Tec’, donde los de la UAT tienen sendas victorias.

Duelo de matones

El hondureño Eddie Hernández de Correcaminos y el colombiano Edwin Cardona de Rayados serán piezas fundamentales en este encuentro, ambos jugadores llegaron esta temporada al futbol mexicano y los dos comparten cifras similares.

Eddie Hernández de Correcaminos tiene 5 goles en 8 partidos, donde ha estado 783 minutos 2 de sus goles han sido en Copa MX y 3 en el Ascenso MX. Cabe señalar que uno fue para darle la victoria ante Rayados en Monterrey.

Por su parte el colombiano Edwin Cardona, con el triplete de este fin de semana en Liga suma también 5 goles, en 755 minutos, 4 de sus goles fueron en Liga MX y solo uno en el torneo copero.

Antecedentes

Por ser de diferente división (Ascenso y Liga MX), los regios son favoritos ante el equipo universitario, aunque en los duelos de Copa MX se mantengan exactamente iguales, con dos victorias, dos empates y dos derrotas por ambos lados.

Motivados en la Liga

Correcaminos y Rayados vienen de ganar en sus respectivas divisiones, los de la Fuerza Naranja golearon 3-0 a Irapuato; Monterrey por su parte le marcó un 3-2 a Toluca.

La única diferencia es que en esta ocasión que se enfrentan, son dirigidos por Antonio Mohamed y no por Carlos Barra como en la última ocasión que se enfrentaron.

El boleto a semifinales está en juego y esta noche tendrá que salir un ganador, donde de no llegar a un marcador favorable para algún equipo en 90 minutos, se decidiría todo desde los once pasos en serie de penales.