Siendo uno de los pilares de Correcaminos, Iván Vázquez Mellado portero de la UAT, aclara que al llegar a una final solamente tienes una meta, ganar o ganar.

“Si contento, contento por poder ayudar al equipo también en ese aspecto, que bueno mi trabajo es bajo los tres postes pero si se puede ayudar con esto mejor, pero si contento por este aspecto pero más por ayudar al equipo y porque el equipo gane” comentó.

Y es que para Correcaminos la fase de Liguilla del Torneo de Copa MX, ha sido desgastante al avanzar a la final desde los tiros de machón penal, por lo que asegura que si en los 90 minutos se pueden coronar lo van a hacer.

“Si es desgastante y nosotros quisiéramos que los partidos se definiera dentro de los noventa minutos no, para no tener ese desgaste, aparte mentalmente también es desgastante, ir hasta las últimas instancias, remontar marcadores, si es muy emocionante y todo pero es de mucho desgaste, entonces nosotros esperemos que la final se decida en los noventa minutos y ojala sea a nuestro favor” explicó.

Pero este miércoles sólo se tiene un pensamiento y es el de ser Campeón, por la localía y asegura que las finales son para ganarse.

“Yo creo que se debe quedar Campeón, yo creo que las finales son para ganarse, este más porque estamos en casa estamos obligados a ganar, entonces creo que si debemos de quedar campeones en la Copa”.

Conoce bien a los Dorados de Culiacán, sabe que es un rival muy complicado, pero con la gente a su favor espera levantar la copa.

“Si va a ser un partido muy complicado, el equipo es muy muy difícil no nada más Cuauhtémoc si no tiene varios jugadores de bastante cuidado, he a lo que me refiero con que debemos de ganar es porque se juega la final aquí en casa pero eso no quiere decir que vaya a ser un partido fácil, al contrario va a ser dificilísimo y esperemos que podamos levantar la Copa MX”.

Por último comentó que la presión de la afición será importante ya que esta fue fundamental en la ronda de los tiros penales contra Neza.

“Si la verdad que muy bien, creo que se sentía el apoyo de la afición en todo momento más cuando iban a tirar ellos creo que es importante esa presión que ejerce el público para el rival, ahí se notó, en los penales, se notó la presión del público” Finalizó.