El canterano del Club Guadalajara, que milita en la Fuerza Naranja, Raúl López Gómez, ha sido convocado a la selección mexicana sub-21, que se prepara de cara a los Juegos Centroamericanos.

Raúl López, jugador de Correcaminos, comentó acerca de su sentir vistiendo la playera local y se mostró contento por el paso del equipo y de su llamado a la Selección Nacional Sub21.

-¿Cómo te has sentido en Correcaminos?-

“Me siento bien, me voy adaptando, me han arropado muy bien mis compañeros que tienen mucha experiencia y eso me ha ayudado mucho para adaptarme aquí, estoy contento de venir acá, contento por la oportunidad que me han dado y me queda a mi aprovecharla al máximo, tener el mayor número de minutos y no verme como un menor sino como uno más del equipo y aportar lo que en mí esté para lograr grandes cosas aquí”.

Y es que el joven de 20 años 10 meses, ha tenido una importante participación en los primeros juegos con los universitarios, sumando 172 minutos de menor.

-¿Qué nos puedes decir de tu convocatoria a la Selección Sub21?-

“Estoy muy contento con este llamado, para prepararnos para participar en los Juegos Centroamericanos, ayer en la mañana me dieron la noticia y me reporto, al igual que aquí, con el deseo de hacer bien las cosas”.

Raúl López Gómez es el primer llamado a la selección mexicana en la administración de Francisco Filizola, anterior al canterano de Chivas, solo Rolando Sena fue invitado a participar en una gira con el TRI, misma que no asistió por no tener visa.