Una buena asistencia y mejor ambiente fue el que se vivió la tarde de este miércoles en la celebración del “Día de la Foto” con la afición quienes acudieron en familia para convivir con los integrantes del Plantel que dirige José Treviño, por lo que la buena vibra y ánimo de todos provocó que esta actividad de vinculación resultara de lo mejor.

La dinámica de autógrafos y fotografías se llevó a cabo en la zona de tartán a un costado de la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde se ubicaron los jugadores que atendieron a la afición de la Fuerza Naranja que se dio cita para hacer patente su apoyo para el siguiente encuentro en el que se recibirá la visita de Mineros FC.

Para esta ocasión, los primeros aficionados en arribar recibieron un boleto para el citado partido que se jugará este viernes y una calcomanía para automóvil con el logo oficial de Correcaminos, además todos los asistentes al Estadio en esa tarde participaron en la entrega de obsequios consistente en productos oficiales de Correcaminos tales como playeras oficiales, playeras tipo polo y juegos de pants, previo registro a su arribo al inmueble.

Sería a través del sonido, y con la colaboración de los jugadores del equipo de casa como Hugo Sánchez, Eder Patiño, Ever Guzmán, Rolando Sena, Manuel López Mondragón, José Rosas, Daniel Vogel y Rubilio Castillo, fue como se entregaron a los afortunados estos regalos de parte del Club en agradecimiento a su asistencia y apoyo.

Al concluir el evento, las muestras de agradecimiento fueron mutuas ante los gratos momentos que se vivieron la tarde de este miércoles, tanto para la afición como a los jugadores de la Fuerza Naranja, con la invitación para acudir al Estadio para apoyar a los Naranjas en el partido de este viernes ante el conjunto zacatecano.

Galería