Continúa FB de Correcaminos trabajo de pretemporada

Por: , 07 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Las filiales de Correcaminos siguen en pretemporada y se preparan de la mejor manera para hacer buen papel en los Torneos que se avecinan en sus respectivas divisiones. Los días avanzan y de igual manera los entrenamientos de Correcaminos de la Segunda División son mas intensos de quienes arrancan Torneo el próximo 12 de agosto dentro de la Liga Nuevos Talentos.

El conjunto dirigido por Jorge Urbina entrena a doble sesión para trabajar tanto lo físico como lo táctico.

El estratega empieza a organizar los partidos de preparación para su Plantel y hasta el momento se contemplan los encuentros del 20 de Julio contra la filial Naranja de la Tercera División, posteriormente el 23 de Julio contra Jaguares Nuevo León, después el 29 del mismo mes contra Rayados Segunda Premier en la “Sultana del Norte” y el 5 de Agosto el mismo equipo de Rayados pagarían la visita en Ciudad Victoria.

En relación al equipo que milita en la Tercera División, estos siguen con sus entrenamientos y no tienen definido el inicio de temporada, el cual se estima que empiece a principios del mes de Septiembre.

Carlos Medina se encuentra todavía en el armado del equipo, observando a todos los elementos que subieron de la Cuarta División y algunos más que están a prueba.

Comenta esta noticia!