Confirma Correcaminos en la Copa Internacional “Bravos 2018”

Por: , 18 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ocho clubes tanto internacionales como nacionales y locales confirmaron su participación en la Copa Internacional de Futbol “Bravos 2018”, en las categorías Sub 13 y Sub 15, que inicia este martes.

Entre los equipos confirmados se encuentran Rosario Central de Argentina, Deportivo Cali de Colombia y Dallas F.C de El Paso International.

A la Copa Bravos también vendrán Xolos de Tijuana, Correcaminos, Selección Chihuahua, Santos Laguna y Santos Juárez.

Hoy en conferencia de prensa se darán a conocer los últimos detalles de esta competencia, que organizan Bravos del F.C Juárez y  el Instituto Chihuahuense del Deporte.

Para este torneo se destinaron cerca de dos millones de pesos, recurso que se había considerado para el Circuito Internacional de Marcha, qua ya este año no se realizó.

“Ahora lo que apostamos es meter dos millones y que la derrama económica sea de 6, 7 millones, con un evento más popular donde la gente si vaya a verlo, independientemente que el año pasado tuvimos muy buena respuesta en el challenge, donde más de mil personas caminaron, ahora esperamos tener el estadio lleno”, comentó Juan Pedro Santa Rosa, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Santa Rosa comentó que se busca institucionalizar este torneo y dar una imagen positiva de Ciudad Juárez, además de tener un impacto en la derrama económica.

“Estamos muy emocionados, creemos que esto va a traer un impacto muy positivo a Juárez, tanto en la derrama económica que se espera se genere, así también como el nivel de futbol que se va poder ver”,  destacó el directivo.

La competencia se realizará en las canchas alternas del Club Bravos, ubicadas a un costado del estadio olímpico Benito Juárez.

Comenta esta noticia!