Concluye con éxito la Copa Academias de @CFCorrecaminos

Por: , 11 de noviembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Toda una fiesta deportiva fue la que se vivió el fin de semana en Ciudad Victoria, comenzando la tarde de viernes con la ceremonia de inauguración la “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz” bajo la organización del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”, en donde se dieron cita los mas de setecientos jugadores pertenecientes a las diferentes Academias Correcaminos ubicadas en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Club Rafael Flores, mientras que el Juramento a los deportistas lo tomó el Director del INDE en Tamaulipas, Lic. Carlos Fernández Altamirano. Finalmente la declaratoria inaugural la realizó, con un emotivo mensaje, Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social, quien se dirigió a los participantes haciendo énfasis en la gran oportunidad que tenemos para aprovechar estos espacios que son parte del trabajo de reconstrucción del tejido social de nuestra entidad, felicitando a todos por su participación en esta copa. Cabe citar que todos acudieron por la noche como invitados especiales al partido entre Correcaminos de Ascenso Mx y Cimarrones de Sonora en el Estadio “Marte R. Gómez”

Para la jornada sabatina el balón rodó desde temprano en las canchas de “La Casa del Corre” y en los campos del IPSSET, en donde se dieron grandes encuentros en las tres diferentes categorías, siempre acompañados con el entusiasmo y apoyo de los papás de los jugadores que hicieron el viaje hasta la capital del estado para ser parte de este certamen.

Al mediodía del sábado, todos los jugadores de las diferentes Academias recibieron su medalla de participación de manos de los jugadores del “Corre” de Ascenso Bancomer Mx en reconocimiento por ser parte del éxito de este certamen, en una emotiva ceremonia que abrió con las palabras de agradecimiento a cargo del Presidente Rafael Flores, quien se dirigió a los niños y sus familias expresando gratitud a nombre del Club de casa, reconociendo también el esfuerzo realizado por todos los entrenadores bajo la coordinación de Leopoldo Castañeda, Director de Academias Correcaminos.

La actividad en los campos siguió durante la mañana del domingo en los mismos escenarios, destacando la calidad mostrada por todos los equipos y en el marco el gran apoyo de sus familiares que con porras y su ánimo le dieron vida y colorido a esta “Primera Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz”.

Comenta esta noticia!