Concentración y no confiarse, claves para la vuelta: Mondragón

Por: , 24 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El defensa de Correcaminos, Manuel López Mondragón,  como gente de experiencia en el plantel, señaló que la clave ante San Luis, será la concentración y no confiarse para el partido de vuelta.

“Si, la concentración y no confiarse, saber que San Luis por algo fue el líder general, es un rival complicado, que tiene un buen plantel que juega bien, que está bien dirigido y nosotros debemos de seguir con esa intensidad y concentración que en los dos más recientes partidos nos ha dado el camino para ilusionarnos cuando parecía que todo estaba perdido y nos ha permitido mantener el cero atrás”.

Manifestó que el tema físico se vuelve un tema importante por cómo está el plantel, pero dijo que se va equiparando con la ilusión y con ver cada vez más cerca el objetivo.

“Pues lógicamente en una liguilla el cansancio y los dolores se dan más seguido, los partidos con casi cada tres días, con pocas horas de recuperación y el cansancio va en aumento, pero la ilusión va creciendo y el objetivo se va acercando entonces uno con eso va equiparando el cansancio y creo que vamos a llegar bien el sábado”, concluyó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!