Con doblete de Carrijo, Juárez golea a Correcaminos

Por: , 11 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desastrosa fue la actuación de Correcaminos la noche de este viernes en el Marte R. Gómez. Con muy poca, casi nula, idea ofensiva y con errores en la defensa, Juárez FC termina goleando a la UAT 0-3 en el arranque de la jornada 10 del Ascenso MX.

El partido

El encuentro comenzó con ritmo lento pero con un leve dominio naranja, aunque ninguno de los dos equipos se adueñó de la posesión. Las jugadas de peligro prácticamente no existieron.

Bravos de Juárez vio su mejor juego en la última parte del primer tiempo. Tuvo mayor tiempo el balón e intentaba hacer daño, pero no lograba abrir la zaga de la UAT.

Fue hasta el minuto 40 cuando los visitantes abrieron el marcador en tiro de esquina, Gilberto Barbosa hizo un gran remate de cabeza y venció a Eder Patiño poniendo la ventaja a los fronterizos.

Para la segunda mitad, los Bravos volvieron a festejar al 53´, Leandro Carrijo aprovechó una confusión de Hugo Sánchez y Eder Patiño en un trazo largo, en supuesta falta sobre el portero naranja, el atacante quedó de cara a la portería sin portero y sólo empujó el esférico con pierna derecha. Los dirigidos por Sergio Orduña ganaban 0-2.

Correcaminos intentó reaccionar, adelantó líneas, tuvo una oportunidad clara en los pies de Rubilio Castillo, sin embargo, el hondureño careció de contundencia.

Al 79´, Carrijo volvió a aparecer con un golazo de pierna derecha, era el tercero para los fronterizos, un tanto que acababa con el “ímpetu” de Correcaminos. El resto fue tramite y el partido finalizó con la goleada de Juárez.

Los dirigidos de Sergio Orduña sumaron su segundo triunfo del torneo, primero como visitante y sigue con posibilidades de calificación.

Con este resultado, los naranjas se quedaron con 13 unidades mientras que los fronterizos llegaron a 10 puntos.

Para la jornada 11, los Correcaminos visitarán a San Luis, mientras los Bravos recibirán a Coras.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!