Con creces… Pasa el “MRG” revisión de la FMF

Por: , 27 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Contando con la visita del personal de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el Estadio “Marte R. Gómez”, cumplió con la revisión anual que marca el reglamento y auditorias de la FMF, en días pasados.

Teniendo una satisfactoria respuesta hasta el momento por parte del encargado de la FMF que realizó el recorrido, analizando todos los puntos  establecidos a revisión como alumbrado, instalaciones, campo de juego, baños, gradas, espacios multiusos, salidas, entradas, salidas de emergencia y demás.

Así lo dio a conocer, Antonio Muñiz Manzano,  Coordinador de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” lugar donde se encuentra ubicado el “Monumental” de la avenida Carrera Torres.

Muñiz Manzano comentó para Extremo Deportivo acerca de la visita de la FMF.

“Nos tocó la revisión que hace el personal de la Federación (FMF), la que cada año se realiza para ver que los lugares donde se juega el futbol profesional sea el adecuado, checando el campo, alumbrado, gradas, accesos, etc., y ya dentro de todo esto es satisfactorio que ellos se llevaron muy buena impresión, a pesar de que ellos se llevan todo lo recabado, no tuvimos ningún problema para presentar las instalaciones y la persona se fue contenta con lo realizado, al grado que su trabajo fue fluido”, señaló.

A pocos años de su remodelación, Muñiz Manzano añadió que, “Gracias al esfuerzo de Gobierno del Estado, que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú y de nuestro director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, que siempre están al pendiente para que todo se encuentre en buenas condiciones y por supuesto al gran personal que tenemos, que son ellos los que le dan vida a este Estadio que para mí es uno de los mejores en toda la república”, sentenció.

Por último el coordinador de la “UDARC” comentó que todo se encuentra listo  en el “Marte R. Gómez” para que este viernes  Correcaminos regrese a casa para disputar su partido del Ascenso MX, cuando reciba al cuadro de Estudiantes de Altamira.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!