Ciudad Victoria.- Esta mañana Correcaminos regresó a los entrenamientos en el Centro de Formación del Club, con las ausencias de Rubilio Castillo y Johnny Leverón, ya que ambos se encuentran con la selección hondureña.

Los de la Fuerza Naranja se preparan de cara al enfrentamiento con Atlético San Luis, en partido de la fecha 11 del Ascenso MX, este viernes a las 20:30 horas, en el Marte R. Gómez.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entrenaron por espacio de dos horas, primero trabajando lo físico y cerrando con trabajo en doble área en espacios reducidos, el ambiente es optimista de cara a su siguiente encuentro, sin embargo, las lesiones y las ausencias han impedido el mejor desarrollo del equipo de Pepe Treviño.

En el entrenamiento de hoy los grupos no se completaban para hacer los ejercicios, a pesar de utilizar elementos de segunda y tercera división, el hijo de Pepe Treviño entró de delantero y hasta el auxiliar Fernando de la Torre tuvo que ingresar a la cancha para ayudar.

Durante el entrenamiento Juan Pablo Meza sufrió un molestia, Humberto Martínez salió algunas jugadas por problema con la rodilla y Luis “Vaquero” Morales se la pasó con hielo en la banca; mientras los jugadores Luis Ahumada y Diego Olsina hicieron trabajo de rehabilitación por separado con el doctor Fernando Robles.

Correcaminos repetirá su entrenamiento mañana martes a las 8:00 horas en el CeFor, para el miércoles hacer interescuadras en el Marte R. Gómez.

Galería