“Con ADN de Correcaminos”

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

En entrevista con la revista del Ascenso MX, el presidente del Club de Fútbol Correcaminos UAT Rafael Flores Alcocer dió a conocer al “Nuevo Correcaminos”, el cual, a palabras de él mismo, es un equipo con mayor compromiso y responsabilidad.

 
Alcocer externó desde el primer momento que son las exigencias de la Ciudad y del Estado las que dan pie a esta nueva etapa con cambios más importantes desde la estructura del Club.

 
“Hemos empezado un trabajo muy arduo, nosotros estamos pretendiendo y transformando una institución deportiva socialmente responsable desde la estructura interna del equipo, el ser un equipo de fútbol. Su administración, los procesos que esto está llevando a cabo, las áreas que estamos incorporando”.

 
El presidente, declaró que el propósito de los cambios que se viven en el seno del Club, es generar un producto, el producto “Correcaminos”.

 
“Son de los cambios más significativos que estamos teniendo. Mantenimiento y renovación en nuestras instalaciones, poniendolas a punto para este nuevo devenir”

 
Sobre la conformación del plantel y los grandes cambios que se vivieron en los jugadores del equipo, Flores afirmó que se desea un equipo con coraje, entrega, orden y disciplina, pero sobre todo que se tenga un equipo rápido, un equipo “Correcaminos”

 
“Nosotros pensamos que este equipo con su ADN que es el correcaminos tiene que ser un equipo veloz un equipo que corra, que refleje y manifieste en la cancha lo que la gente está deseosa de su equipo”.

 
De igual manera, aseguró que han integrado una misión y visión que se espera sea adoptada por cada uno de los integrantes del equipo, y también, afirmó que las contrataciones realizadas son contrataciones inteligentes que vengan acordes a un presupuesto y a las necesidades del Club.

 
“Realmente hay tanta cantidad de jugadores en nuestro país y en nuestro fútbol que es difícil que la gente percibe y conozca al 100% de ellos, quizá mediáticamente alguno u otro destacará”.

 
Sobre el tema de Ricardo Rayas, Flores comunicó que es la tercera ocasión en la que tiene el privilegio de trabajar conjuntamente tanto con el como con Ricardo Cadena y que confía mucho en el profesor Rayas y en su cuerpo técnico.

 

“El conocimiento que tenemos y la amplia comunicación que existe entre nosotros nos permitió poner sobre la mesa un proyecto que resultará atractivo para poder incorporarse con nosotros”.

 
Rafael Flores mandó un claro mensaje a la afición azul-naranja para que vuelvan a confiar en el equipo, y dijo, que tanto a él como a todo el equipo la crítica no molestará, sino que fortalecerá.

 
“No hay cosa más triste que un equipo sin afición y creo que Correcaminos tiene una afición habida, una afición que está ahí que necesita y quiere a su equipo”.

 
Retomando el tema del aforo de los estadios para poder ascender a Primera División, Flores fue tajante al indicar que para poder llenar un aforo de siquiera 30 mil personas, se necesita la capacidad de poder convocar al público, cosa que actualmente no sucede en el Ascenso MX.

 
“Hablamos de aforos, hablamos de cantidades, para que queremos estadios de primera de 30, 50, 100 mil sino tenemos la capacidad siquiera de convocarlos”.

 
Por último, Flores Alcocer aseguró que este Correcaminos tendrá la capacidad de convocar a la afición con el trabajo que el equipo hará en la cancha para traer a los aficionados de regreso.

 
“Hoy en día hago esa invitación de volver a nuestros orígenes, nuestras, nuestra casa. Que confíen y que sigan creyendo en su Correcaminos porque Correcaminos tiene hacia donde va”.

Comenta esta noticia!