Comienzan la venta de Bonobips

Por: , 28 de junio de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Club de Correcaminos anunció la venta de los “Bonobips” para el presente Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El equipo universitario, informó que para la zona de Platea, el costo será de mil 100 pesos, mientras que los de sombra serán de 550 pesos y los de Preferente, tendrán un costo de 300 pesos.

Para este Torneo Apertura 2018 el conjunto de la UAT tiene programados 7 como local (incluidos en el bono) y también, al adquirir el “plástico”, el Club otorgará un 50% de descuento en la compra de la nueva playera así como un 20% de descuento en la tienda oficial, ubicada en el 16 Carrera Torres.

Además, se tendrán descuentos en establecimientos comerciales participantes con el Club, preventas exclusivas en la tienda oficial y preferencia en eventos especiales del equipo (como forma de autógrafos y convivencias exclusivas), preferencia en compra de boletos para la liguilla y en renovación de los bonos en la siguiente temporada.

El “Descuento U.A.T.” aplica en compra de BONO BIPS de las zonas de Platea y/o de Sombra presentando credencial vigente de la misma Universidad.

Cabe destacar que los aficionados abonados del torneo anterior, tienen hasta el 13 de julio para renovar su “bonibip”

Comenta esta noticia!