#ClásicoTamaulipeco Le amargan presentación a Correcaminos

La Jaiba Brava de Tampico Madero hizo de las suyas y vence a Correcaminos por la mínima, en el regreso del Clásico Tamaulipeco.

Por: , 08 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el marco de la presentación de Correcaminos y siendo el último partido de pretemporada de cara al Apertura 2016 del Ascenso MX, la Jaiba Brava del Tampico Madero le amargo la fiesta a los ‘Naranjas’ y los derrota  1-0 en el Estadio Marte R. Gómez.

Víctor Lojero fue el “verdugo” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, apenas al minuto 5, ganándole la espalda al hondureño  Johnny Leverón y de cabeza remata para el gol de la victoria.

El Encuentro

De “alto voltaje” se esperaba este encuentro, desde la semana “aficionados” de Tampico Madero anunciaron el viaje a la capital tamaulipeca y revivir una edición más del Clásico, aunque este fuera de pretemporada.

El partido dio inicio con ambos equipos buscando tener el control de las acciones y peleaban cada balón con el sabor de un Clásico Tamaulipeco.

Corría el minuto 5 y Herbert Robinson mandaba centro para que el eterno “verdugo” de Correcaminos le ganara la espalda a Johnny Leverón y con un potente cabezazo pusiera el balón al fondo de la red poniendo el 1-0.

Correcaminos insistió con triangulaciones entre Torito Silva y Diego Olsina, que dieron buenos resultados pero no pudieron concretar.

En el primer tiempo sería el mismo Torito Silva el que tuviera la más clara, con disparo cruzado que recorrió toda la cabaña del arquero Jaibo.

Para la parte complementaria Correcaminos empezó hacer modificaciones, Daniel Vogel saldría para que entrara el segundo arquero Jesús Gallardo.

Correcaminos intentó y en jugada sin portero, Ricardo Bocanegra echa por un costado en una de las más claras de la segunda mitad.

El partido transcurría y Correcaminos era “amo y señor” del balón, pero sin poder concretar.

Fueron pocas las de peligro de la Jaiba Brava, sin embargo el tiempo se consumió y se llevar la victoria en la presentación del equipo “Naranja”, dándole un duro golpe a la afición de cara al inicio del Apertura 2016.

Detenidos y golpes

El viaje de la porra “Terrorizer” ocasionó algunos problemas en el Estadio Marte R. Gómez, ya que al inicio de la segunda mitad agredieron algunos periodistas que grababan un altercado con miembros de seguridad del inmueble.

Al finalizar el encuentro hubo algunos enfrentamientos entre ambos grupos de animación, que dio como saldo detenidos y movilización policiaca.

 

 

Comenta esta noticia!