Clásico Tamaulipeco del Orgullo

Por: , 14 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- A pesar de las circunstancias, no hay Clásico Tamaulipeco que no tenga sabor especial en el Ascenso MX; la Jaiba Brava y Correcaminos abren la jornada 8 en busca de enmendar el camino del Apertura 2018.

Esta noche a las 19:00 horas, Tampico Madero y Correcaminos vivirán el Clásico Tamaulipeco XXXII, uno más en la parte media de la tabla, con miras a meterse a liguilla.

Correcaminos, posicionado en la clasificación general en el lugar número nueve, visita a la Jaiba Brava que lo sigue en la 10.

Los universitarios marchan con 2 victorias, 2 empates y tres dolorosas derrotas; por otra parte, la Jaiba Brava, con un juego menos, los sigue con una victoria, dos empates y tres derrotas.

La fecha FIFA fue detonante para que la Jaiba Brava hiciera cambios en el banquillo, y esperan que la mano de Miguel de Jesús Fuentes sea suficiente para llevarse la victoria en el estadio Tamaulipas.

Cabe señalar que en los 31 enfrentamientos, la UAT ha sido el mandón de los clásicos, al contar con 15 victorias, 8 empates y 8 victorias de Tampico Madero.

Esta noche se espera una gran entrada y un buen ambiente seguro, que hagan que ambos equipos se brinden.

Para aquellos que no puedan asistir el partido podrá ser seguido por Fox Sports, Cadena que transmite a la Jaiba Brava de local.

Para este día, Correcaminos estrenará uniforme con la palabra PAZ en toda su playera en fomento al nuevo modelo de “Academias Correcaminos”, un espacio para la prevención del delito y la violencia en niños y jóvenes.

Comenta esta noticia!