Cimarrones “emplumados”

Cinco jugadores de Cimarrones conocen bien la cancha del Marte R. Gómez.

Por: , 25 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Correcaminos disputará está noche en el Estadio Marte R. Gómez, el partido correspondiente a la jornada 6 del Ascenso MX y su rival será Cimarrones.

Son varios los jugadores que visten la playera del equipo rival, en está ocasión se encuentran 5 futbolistas que vistieron la camiseta de Correcaminos en torneos anteriores, mientras que actualmente, solamente el delantero azul-naranja Luis Loroña es el único que ha jugado en el equipo de Hermosillo Sonora.

Hilario Tristán, llegó a Correcaminos en el Apertura 2010 al mando de Jorge Vantolrá y disputó solamente 7 partidos, 316 minutos y no tuvo la oportunidad de marcar.

Bernardo López Obeso, llegó a la institución universitaria con el objetivo de refrendar el título y ascender a Primera División en el Torneo Clausura 2012. Teniendo de timonel a “Nacho” Rodríguez y pese a no conseguir el tan ansiado ascenso y con el relevo de José Luis Sánchez Solá por Rodríguez, López jugó 9 partidos y 243 minutos.

Victor Guajardo, quien actualmente es el goleador de Cimarrones con 3 anotaciones en el presente Torneo, llegó en el Apertura 2015 a Ciudad Victoria y solamente encaró 9 partidos y un total de 459 minutos, el Director Técnico en turno, era Ricardo Cadena.

Uno de los jugadores que ha defendido por más tiempo los colores de Correcaminos en la historia reciente, es el oriundo del Sur de Tamaulipas, Gerardo Moreno.

Con un total de 39 partidos y 2 mil 959 minutos. El canterano rayado llegó en el Apertura 2014 bajo la tutela de Omar Arellano y continuó en la institución con la llegada de Ricardo Cadena en el Clausura 2015; su última etapa fue en el Apertura 2015-Clausura 2016 con “Pepe” Treviño.

“Tanto que esperaba este partido para quedar fuera de esta forma”: Chávez

El defensor Ricardo Chávez, quien actualmente milita en las filas de Cimarrones, dio a conocer que no estará presente en el partido ante Correcaminos.

A través de su cuenta de twitter @ricachavez , el futbolista comentó que disputará el encuentro debido a una lesión.

“La vida y sus extraños caminos. Tanto que esperaba este partido para quedar fuera de esta forma”.

Chávez, quien defendió al equipo de Correcaminos en el Apertura 2016 y Clausura 2016, llegó al equipo al mando de “Pepe” Treviño y continuó con la Dirección Técnica de Jaime Ordiales.

“Diablito” disputó 30 partidos, 2 mil 406 minutos y un total de 3 anotaciones; además, fue considerado en el 11 ideal del ascenso en varias ocasiones y también fue nombrado el mejor elemento de Correcaminos en el Apertura 2016.

Comenta esta noticia!