Correcaminos cerró su preparación para el partido de los Cuartos Final del Torneo de Copa MX, donde estará enfrentando a los Xolos de Tijuana.

Sin dar sorpresas y siguiendo el mismo estilo de juego que lo ha caracterizado desde su llegada a Correcaminos, José Luis “Chelis” Sánchez Solá, realizó la tarde del martes su último interescuadras, donde realizó varias modificaciones en su once y es que sabe que este día necesita ganar en el estadio Marte R. Gómez a las 21:15 horas.

De primera instancia, mandó a Iván Vázquez Mellado a la portería, en la zaga mantiene una línea de 3, regresando Salvador Silva al cuadro inicial, Juan de la Barrera y Hugo Sánchez; como carrileros Bernardo Obeso y Fito Espinoza; en el cinturón de la media cancha Pablo Pereira y Pablo Ajá; mientras que como enganche Nicolás Olivera y como atacantes a Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Fueron cerca de 45 minutos los que estuvo Correcaminos en la cancha del Marte R. Gómez, donde el poblano busca corregir errores sobre la marcha.

Ya para finalizar el entrenamiento, todo el equipo se dispuso a tirar disparos del manchón penal, donde el ganador fue Nicolás Olivera.