Cierran filas en el “Corre”

Por: , 06 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El día de ayer en punto de las 10:00 horas, Correcaminos se reunió para romper filas y tomar descanso, luego de la derrota ante Estudiantes Tecos en tanda de penales en la final del Clausura 2014.

El día inicio con una charla en el comedor con el Presidente del equipo, Francisco Filizola González, después buscaron continuar con su charla en la cancha principal del Centro de Formación, pero un grupo de aficionados que se reunieron a las afueras del CeFor no permitieron la charla, al reclamarles la derrota entre gritos e insultos.

Los jugadores se fueron a la cancha trasera donde continuaron con la plática, regresaron por sus cosas y uno a uno se fue retirando del lugar, algunos deteniéndose a dar entrevistas con los medios de comunicación que se hicieron presentes y otros simplemente no se detuvieron a su salida.

Dentro de las declaraciones que hicieron algunos jugadores, la mayoría mostraba tristeza por el resultado, otros como el joven Raúl López simplemente se querían ir sin mirar atrás, al declarar que no sabía si volver a Correcaminos el próximo torneo, debido a que busca estar en un equipo de Primera División, además de terminar su contrato con los de la UAT.

López Mondragón se mostró apenado por la derrota y dijo que buscará la revancha, siendo uno de los que aún tienen contrato con el equipo.

Pese que la mayoría son cartas de Correcaminos, hay algunos que tienen que regresar a su Club y esperar a la decisión de los directivos de la UAT para saber si regresaran o no, tal es el caso de Carlos Ramos, Arturo Alvarado, Eder Borelli, entre otros.

Correcaminos regresará a los entrenamientos el 2 de junio, para después realizar la etapa de playa y prepararse para el Apertura 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!