Chivas sin titulares goleó a Correcaminos

En partido amistoso, el Guadalajara derrotó 4-0 a Correcaminos

Por: , 23 de diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La victoria por fin le llegó a las Chivas en pretemporada. El equipo que dirige José Luis Real goleó 4-0 a Correcaminos y dejó en el pasado los empates cosechados. Con goles de William Guzmán, Javier López en dos ocasiones y Ángel Saldivar el ‘rebaño’ ganó con un cuadro repleto de jóvenes. Chivas volverá a jugar más tarde ante Querétaro donde se espera que jueguen los titulares del equipo.

Chivas salió al juego contra Correcaminos con: Hernández, Sánchez, Álvarez, Perales, Marín, Coronado, Hernández, Gómez, López, Guzmán y Zaldivar; mismos que disputaron prácticamente todo el encuentro ante Correcaminos en duelo a puerta abierta que convocó a algunos aficionados en las canchas de Verde Valle.

William Guzmán fue quien abrió el marcador al 23’ con un disparo de zurda que dejó sin oportunidad al arquero Miguel Pinto quien con pasado atlista poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. A los 35’ Eduardo López de penal amplió la ventaja del Guadalajara.

Con el 2-0 en el descanso, Chivas evitó cualquier reacción de Correcaminos con un gol más, obra de Ángel Zaldivar quien otra vez desde el manchón penal batió a Pinto. Al 58’ López puso cifras defnitivas luego de una jugada personal que lo dejó sólo ante la portería.

“Aunque es el mismo grupo de trabajo, hay un poco de diferencia entre el grupo que lo hizo ante Correcaminos que el que lo hará ante Gallos por la tarde” comentó el ‘Güero’ Real quien así anticipó que De Nigris, Márquez Lugo y compañía serán los que disputen el partido ante Querérato. .

El Director Técnico Omar Arellano inició con Miguel Pinto, Raúl López, Marvin Cabrera, Herminio Miranda, Manuel López Mondragón, Arturo Alvarado, Pablo Aja, Lucas Ayala, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse. Solo hubo un cambio en la parte inicial con la salida de Arturo Alvarado y el ingreso de Pierre Ibarra.
Para la segunda mitad vinieron modificaciones por la Fuerza Naranja con la salida de Miguel Pinto, Herminio Miranda, Marvin Cabrera, Pierre Ibarra, Manuel López, Lucas Ayala, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse, ingresando Humberto Martínez, Carlos Ramos, Orlando García, Luis Ahumada, Eder Borelli, Orlando Jiménez, Armando Pulido, Ismael Iñiguez y Eder Pacheco.
Monarcas también ganó en pretemporada.

En otro duelo de pretemporada realizado hoy, Monarcas tampoco tuvo piedad del Celaya quienes serán rival de Correcaminos en la primera jornada del clausura 2014. a quien goleó 4-1 en el Estadio Morelos. Aldo Leao en dos ocasiones, Duvier Riascos e Hibert Ruíz fueron los anotadores de la monarquía quien espera que el otrora ‘Xolotelli’ recupere su nivel que jamás apareció en Pachuca.

 

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!