@CFCorrecaminos “Yo no lo agredí”: Alvarado

Por: , 14 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jugador de Correcaminos, Arturo Alvarado, dio a conocer su versión de los hechos suscitados la noche del viernes después del partido ante Celaya, donde se vio envuelto en un pleito con un aficionado.

“Un aficionado la verdad no sé quién era, no lo conozco, se me queda viendo y me le quedo viendo, me dice ¡que!, encarándome y yo le respondo ¿qué de qué? , me empieza a decir que me nos faltan hue… y ese tipo de cosas, se viene cómo encarando y yo no lo agredí, yo solamente quería guardar la distancia para evitar una agresión de parte de él, yo no sabía con qué intenciones venía, yo solamente lo empujé para guardar mi distancia”, señaló en entrevista vía telefónica.

Añadió, “después por un costado me salió otro que me trató de tirar un golpe pero lo vi de reojo y me traté de quitar, me dio en la gorra y después sale otro con una piedra y me la avienta pero para esto un trabajador del Club me jaló y de hecho la piedra le cayó a él, a mí solamente me rozó el brazo”, explicó el jugador que diera el gol del empate ante los Toros y que metió el equipo a liguilla.

“Nada más quiero dejar en claro que yo lo empujé para guardar mi distancia y no sabía con qué intención venía hacía a mí”, indicó.

Cabe señalar que “Pistur” nunca se había visto envuelto en un problema con la afición, ni de otra índole.

IMG_5524

En la gráfica se puede ver la piedra lanzada hacía un miembro del staff

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!