@CFCorrecaminos ¡Ya métanla!

Correcaminos visita este viernes por la noche a los Venados de Mérida, en actividad de la jornada 9 del Ascenso MX.

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos sale este viernes por la noche ante Venados de Mérida con una sola encomienda, meter goles, urge que los pupilos de Pepe Treviño logren anotar y así poder sumar de tres puntos en el Torneo Clausura 2016.

La jornada 9 será de suma importancia en las aspiraciones de ambos equipos, ya que Correcaminos se encuentra en la posición número 7 con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 descalabros.

Por su parte Venados de Mérida se encuentra en la posición 11, actualmente fuera de puestos de liguilla, con 10 unidades, producto de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas, ambos equipos pelean por escalar en la tabla general.

Correcaminos ha sufrido en el presente Clausura 2016 para meter gol, su ofensiva es de las peores, ya que solo cuenta con 5 goles en 8 partidos, contrario a lo que ocurre con su defensa, que ha mantenido el cero en la portería durante 5 encuentros de los disputados.

Los naranjas han tenido buenos números en sus visitas a Mérida, esperando que las alegrías se repitan este viernes a las 20:30 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

El partido lo llevará a cabo el nazareno Mario Vargas Mata, acompañado de los asistentes Alfredo Riveroll y Karen Díaz, junto al cuarto árbitro Baruch Absalón Castellanos.

Para los aficionados naranjas, el partido será transmitido por SKY.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!