@CFCorrecaminos Visitan la cueva de “Murci”

Por: , 07 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Después de la pausa por la fecha FIFA, el calendario del Ascenso Mx continúa y marca la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, donde Correcaminos visitará la cueva de Murciélagos FC con la mentalidad de llevarse el triunfo que le signifique volver a la senda del triunfo.

Será un partido complicado para los dirigidos por Ricardo Rayas, un equipo que maneja su salida con jugadas elaboradas, mientras que los de los Mochis se mantienen fuertes en su estilo de juego de pelota larga y ganar la segunda jugada.

El antecedente entre ambas escuadras pinta un panorama difícil para Correcaminos, después de nunca haber logrado la victoria a Murciélagos de visita ni local.

La cancha del Centenario de Los Mochis es un terreno complicado; las dos ocasiones que Correcaminos ha jugado en “la cueva” han sido goleados, la más reciente visita con un marcador de 2-0 y en el Clausura 2016 terminó 5-0.

En el último encuentro el resultado favoreció a Murciélagos en la cancha del Marte R Gómez con el marcador definido por la mínima diferencia a favor de los “Murcis”.

Los dirigidos por Ricardo Rayas vienen de un doloso empate en su cancha ante Cimarrones con un marcador que terminó 2-2, aunque parecía los universitarios, podrían haberse llevado el triunfo.

En la tabla general de clasificación llegan ubicados en la posición número 6 con 10 unidades; tienen 3 partidos ganados, un empate y 2 perdidos, con una suma de 7 goles a favor y 5 en contra.

Por otra parte Murciélagos llega ubicado en la octava posición con 9 puntos. De los 6 partidos, en 3 han logrado la victoria y en 3 han caído; tienen 5 goles a favor y 3 en contra.

El encuentro se vivirá este viernes en punto de las 22:00 horas y será transmitido por TDN.

Comenta esta noticia!