@CFCorrecaminos Visitan Cendi UAT

Por: , 30 de septiembre de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Integrantes del equipo Correcaminos que milita en el Ascenso Mx, siguiendo con el programa de visitas a instituciones educativas, convivieron con los alumnos del CENDI de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en una mañana donde la alegría y las sonrisas de los pequeños se pudieron sentir junto a las maestras, así como con el personal administrativo y directivo y padres de familia que dieron la bienvenida a los jugadores de la Fuerza Naranja a este histórico evento.

La Directora Laura Ahumada López recibió a Luis Ahumada, Eduardo Gallegos, Rolando Sena, Víctor Guajardo, Eduardo Chávez, Humberto Martínez y Rubilio Castillo acompañados por el Gerente de Comunicación del Club José Vélez Assad a nombre del Consejo Deportivo que encabeza Manuel Corcuera.

Cabe hacer mención que previo al inicio de la convivencia los jugadores fueron parte de la entrega de los uniformes oficiales a los alumnos que integran el representativo de fútbol “Canguros” del CENDI de la U.A.T. que compite en la categoría “Crack´s del Futuro” de la Copa U.A.T., y cuyo entrenador Horacio San Martín estuvo presente también.

La Directora Laura Ahumada dirigió emotivas palabras mientras que a nombre del Club la participación al micrófono estuvo a cargo de Humberto Martínez.

Posteriormente pasaron a la firma de autógrafos y fotografías, en donde los jugadores aprovecharon para convivir con la comunidad educativa que agradeció con aplausos la presencia de la Fuerza Naranja.

Comenta esta noticia!