@CFCorrecaminos ¿Viernes Santo?, ¡Viernes Naranja!

Esta noche a las 19:00 horas, Correcaminos recibe a los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.

Por: , 25 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si no saliste de vacaciones esta Semana Santa y buscan entretenimiento en la capital tamaulipeca, Correcaminos enfrenta esta noche a los Alebrijes de Oaxaca, en actividad de la jornada 12 del Clausura 2016.

Los dirigidos por José Treviño Ruiz, luego de su victoria ante Atlético San Luis la jornada anterior, con un contundente 3-0, buscan ganar en casa, ya que desde la jornada 2 ante Celaya no han podido hacerlo.

Correcaminos marcha en el séptimo lugar con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas; mientras que su rival Alebrijes llega en la novena posición con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y tres descalabros.

Los dirigidos por Flavio Davino han sido un equipo irregular en el Clausura 2016, sin embargo tendrán que buscar puntos en la capital tamaulipeca, si es que quieren aspirar a liguilla. Por otra parte los de Pepe Treviño tienen que sobreponerse a las bajas de jugadores clave, como  lo son José Antonio “Chiva” Rosas (acumulación de tarjetas amarillas) y Johnny Leverón (llamado a la selección hondureña).

El encargado de impartir justicia será el nazareno Saúl Fernando Orozco Najera, acompañado de los asistentes Luis Sandoval y Sebastián Fajardo, como cuarto árbitro Alejandro Funk.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!