@CFCorrecaminos Vamos por delanteros, volantes y portero: Cadena

Por: , 11 de junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quinta Roo.- El Director Técnico Ricardo Cadena detalló que en este Draft 2015 el equipo Correcaminos buscará traerse 8 refuerzos para el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

A minutos de haber arrancado de manera oficial el Régimen de Transferencias para el Ascenso MX, el Director Técnico de Correcaminos, señaló, “confiamos y esperamos que mañana (jueves) podamos tener un equipo más redondeado y tengamos plantel completo, en esta ocasión estamos buscando delanteros, volantes por ambos costados, lateral derecho y de confirmarse lo de la portería, pues un portero”.

Reconoció que entre las posibilidades que se tienen en el tema del arco de la UAT, podrían llegar Tomás Adriano, Eder Patiño o Sergio Arias.

“Vamos a armar una columna vertebral bien, a los jóvenes hay que arroparlos y si bien estamos buscando experiencia, los elementos de experiencia son fundamentales para mí y la directiva, debemos contar con 4 o 5 de esos elementos”.

Dijo que la UAT enfocará sus prioridades en el mercado mexicano, agotando todas las posibilidades, de no darse estarían buscando en el extranjero como una segunda opción.

Comenta esta noticia!