@CFCorrecaminos “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos”: Sánchez

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El capitán de Correcaminos, Hugo Sánchez Guerrero, reconoce el compromiso que tendrá el equipo en la jornada 10 del Ascenso MX, al enfrentar a los campeones Bravos de Juárez, asumiendo la responsabilidad de ganar y mantenerse en zona de calificación.

“Vamos a enfrentar uno de los equipos mejor armados, si de por si el torneo pasado ya era un equipo importante este lo apuntalaron con jugadores importantes, es el campeón, un equipo de respeto que prácticamente es el mismo del torneo anterior, es una buena prueba para nosotros y esperar que sea el repunte para buscar el objetivo que es calificar”, señaló en entrevista.

Y es que aseguró, “el torneo se acorta, esperemos que podamos encontrar el funcionamiento con goles y buscar el resultado que nos meta a la zona de calificación y mantenernos”.

Reconoció que el equipo ha demostrado su idea futbolística, sin embargo le falta los goles para seguir dentro de los involucrados en la liguilla.

“El torneo para nosotros que estamos a media tabla el funcionamiento ha mejorado mucho, ha faltado esa fortuna para marcar la diferencia en el área contraria, creo que hemos trabajado bien todo este tiempo, la idea la tenemos clara y esperemos ya con goles para mantener vivas las esperanzas de calificación”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!