@CFCorrecaminos Último en el cociente y décimo en el Ascenso MX

Por: , 13 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al concluir la jornada 4 del Apertura 2018 en el Ascenso MX, el equipo Correcaminos UAT se ubicó último de la tabla para no descender (cociente) y en el décimo lugar de la clasificación general con solo 4 unidades.

Los dirigidos por Juan Carlos “La Pájara” Chávez se rezagaron con su derrota ante Alebrijes en los últimos minutos 3-2, que los deja mal parados en su lucha por no descender y alejándose de los puestos de liguilla.

Aunque parece prematuro, Correcaminos ha sumado una victoria y un empate en casa, sin embargo ha caído en par de ocasiones de visitante, lo agraviante es que en 3 juegos la defensa ha permitido 8 goles y solo en el empate 0-0 con Tapachula pudo colgar el cero en portería.

Bravos de Juárez es líder del Ascenso MX

A pesar de que el torneo llegará este viernes al primer tercio de la campaña, equipos como Bravos FC, Cimarrones, Atlante y Atlético San Luis se perfilan en los primeros lugares de la tabla general, siendo los dirigidos por Gabriel Caballero los más estables con 10 puntos.

Cimarrones de la mano del Pity Altamirano está empatado en el segundo sitio con 10 puntos, mientras que Atlante cuenta con 9, San Luis 8, Potros UAEM 7, Alebrijes 6, Mineros 5, siguiendo con 4 unidades los equipos Venados, Zacatepec y Correcaminos en la décima posición.

La Jaiba Brava es 11 de la clasificación general con 3 puntos, mientras que Celaya y Cafetaleros lo siguen con 2 unidades, cerrando con Leones Negros (próximo rival de Correcaminos en casa) que tienen un punto y Dorados de Sinaloa es el colero con una sola unidad.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!