@CFCorrecaminos Toman Forma

Correcaminos no esperó al Régimen de Transferencias y ya empezó contratar y hacer movimientos de cara al Apertura 2016 del Ascenso MX.

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada de Juan Carlos “Torito” Silva y Pierre Ibarra, Correcaminos toma forma y empieza vislumbrar el equipo que tendrá de cara al Apertura 2016 del Ascenso MX.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continua en su trabajo de pretemporada en el Centro de Formación y ya empieza a mostrar algunos elementos que estarán con el equipo de cara al siguiente torneo, y es que varios jugadores que estaban a prueba ya fueron seleccionados y confirmados con la plantilla.

Tal es el caso de Julio Atilano, Mario “Pulga” Valdés y Mario Tinajero, tres de los 26 jugadores que estuvieron a prueba y que pasaron los filtros del estratega José “Pepe” Treviño, y quienes han sido confirmados para formar parte del plantel.

Rumores ponen al ex portero de Necaxa Jesús Alejandro Gallardo como refuerzo de Correcaminos, además del medio de contención de Murciélagos Michel Acosta, esperando la confirmación de dos hondureños que militan en la MLS, siendo la prensa hondureña la que ha mencionado los nombres de los jugadores Marco Tulio Vega y Alexander López.

Pulido está en duda

Cabe señalar que el victorense Armando “Pulpo” Pulido, quien hacía pruebas con el equipo, había pasado al igual que Atilano, Valdés y Tinajero los filtros del técnico, sin embargo, el secuestro de su hermano Alan Pulido hace pocos días, ha puesto en duda su continuidad en el equipo, debido a que pidió permiso para ausentarse un par de días y ha trascendido que se desconoce si regresará a los entrenamientos.

Comenta esta noticia!