Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando restan cinco jornadas por jugar en el Ascenso MX y con solo 10 puntos de 30 posibles, está ha sido una temporada mediocre para Correcaminos.

Y es que por más adornos que se le busquen al Clausura 2018, la mediocridad del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se refleja en la clasificación general, donde solo suma 10 puntos en 10 encuentros, y en el que solo se han conseguido 2 triunfos, 4 derrotas y 4 empates, dejándolos en la nada honrosa posición número 14 de los 16 equipos.

Para el equipo Correcaminos el problema no se detiene al estar fuera de la zona de liguilla, sino que se ha sumergido en el problema del cociente, la UAT, equipo que solía ser respetado en la división de “plata” es penúltimo, solo se encuentra por encima de Murciélagos (número 16 general).

Los pupilos de Ricardo Rayas perdieron 3-1 en su último encuentro en Celaya, donde mostraron uno de sus peores juegos del Clausura 2018, no obstante el día de mañana en la Copa MX podrían conseguir su clasificación a la siguiente ronda, de obtener un resultado positivo ante Rayados de Monterrey.

Mineros manda en el Clausura 2018

Por otra parte el exequipo de Ricardo Rayas, Mineros de Zacatecas, es el mandón del Ascenso MX, ya que se encuentra como líder con 21 puntos, muy de cerca Dorados con 20 y el campeón Alebrijes en tercer lugar con 18 unidades.

Leones Negros y Zacatepec pelean con 15 puntos la cuarta y quinta posición, mientras que Juárez y Celaya buscan consolidarse en la sexta y séptima con 14 unidades.

Cafetaleros es el equipo que empatado con la Jaiba Brava y Atlante pelean la zona de liguilla, en la octava, novena y décima posición respectivamente; siguiéndolos Venados con 12 puntos, Cimarrones, Potros UAEM, Correcaminos y Atlético San Luis con 20 unidades, dejando en último lugar a Murciélagos con 8.