@CFCorrecaminos “Tan cerca y tan lejos”: Urbina

Por: , 12 de mayo de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- El Director Técnico de Correcaminos, Jorge Urbina, expresó que está tranquilo y contento con el funcionamiento del equipo en esta final de ida por el ascenso a Segunda División Premier, pero que aún hay muchas conclusiones que sacar de estos noventa minutos.

 
“Me gustó más el primer tiempo, detalles del segundo tiempo, de repente el equipo quedaba largo, perdíamos pelotas muy fáciles y ellos en la contra son rapidísimos entonces la pelota parada también es un factor; pero si al líder y al campeón los hicimos sufrir de esa manera pues yo creo que allá vamos a hacer lo mismo no hay porque cambiar”.

 
El estratega, expuso que, en la final de vuelta, el equipo tendrá que sobreponerse a las circunstancias del campo de Yalmakan, y que será importante mantener el cero en la portería.

 
“Vamos a ir a Puerto Morelos a proponer la idea, por ahí nos puede costar la cancha que no esté en muy buenas condiciones. El campo es mucho más reducido pero nos tenemos que adaptar a esas circunstancias y hacerlas favorables para nosotros, entonces, es muy importante mantener el cero allá, buscar uno o dos goles”.

 
Urbina también aseguró que su equipo, es un equipo que durante todo el torneo buscó ser propositivo y que ve “Como tan cerca, como tan lejos” el campeonato por el ascenso.

 
Hay mucha confianza, con el convencimiento de los muchachos basta, lo hicimos muy bien, es una ventaja. Hay que analizar, hay que ver el video con los muchachos y a ver los ajustes pertinentes que debemos de realizar para que no nos vayan a sorprender allá, pero vamos a ganar” finalizó.

Comenta esta noticia!