Por: Fahara Mercado

Ciudad Victoria.- El encuentro entre Correcaminos y Potros UAEM terminó con un contraste para el equipo, pues por una parte el azul-naranja consiguió el anhelado triunfo, situación que les generó un respiro y tranquilidad, sin embargo, también quedó el saldo de tres jugadores lesionados durante el encuentro.

El capitán Daniel Cisneros sufrió una molestia en la rodilla derecha tras una jugada aérea; Cisneros ya había presentado la misma incomodidad en jornadas anteriores, por la que incluso paró una fecha.

Diego Barboza, fue otro cambio obligado de Ricardo Rayas, después de un golpe en el ojo izquierdo que lo dejó sin claridad en la vista, debido a la inflamación que presentó, este sería el caso menos delicado y que implicaría el menor tiempo de recuperación.

El tercero a la cuenta fue Francisco Santillán, quién al parecer se lesionó el quinto metatarsiano, misma zona del pie del que había sido operado.

El delantero Hernán Rivero continúa en recuperación, al igual que Walter Chalá que presentó molestias.

Los tres jugadores lesionados ante Potros UAEM serán evaluados por el cuerpo médico del equipo para definir las lesiones y tiempos de recuperación.

En cuanto a este tema, en Correcaminos las lesiones más comunes han sido los problemas con los traumatismos en la zona de las rodillas, cada uno con diferente grado de daño.

Algunos de los jugadores que han vestido los colores del equipo y han sufrido precisamente por está zona son Orlando “El Mudo” García, Diego Olsina, Hugo Sánchez, Luis “Tano” Ahumada y el más reciente que es parte del equipo y fue operado la semana pasada del ligamento cruzado fue Martín Castillo.