@CFCorrecaminos Son novenos en Premier

Por: , 14 de septiembre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Se han disputado un total de tres jornadas dentro de la Segunda División Profesional en su Serie A, en donde el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se ubica en la novena posición.

El conjunto de Correcaminos marcha con un total de cinco puntos de nueve disputadas, mantiene el invicto en la presente temporada, pues llevan una victoria y dos empates.

Cabe señalar que la escuadra de la UAT apenas consiguió su primer triunfo la semana pasada cuando venció como local 3-0 a Cimarrones de Sonora, antes en la jornada uno empató en casa con Reynosa, posteriormente se trajo el empate en su visita a Dorados.

Los de la UAT suman, seis goles a favor por apenas tres dianas en contra dejando una diferencia positiva de +3 en lo que es el casillero de diferencia de goles.

El primer lugar de la tabla lo ocupa Irapuato con nueve puntos, el segundo sitio es para Tuxlta FC con la misma cantidad de unidades, con ocho marcha Toluca Premier al igual que Guadalajara Premier, con siete se ubica Tepatitlán, mismas unidades que tiene Cruz Azul Hidalgo, en el séptimo lugar se ubica Pumas de la UNAM, el octavo es para Universidad Autónoma de Chihuahua.

Comenta esta noticia!